martes, 25 de noviembre de 2008

¿AC/DC se lo merecen?


Soy uno de esos afortunados que en la mínima oportuidad que se nos presenta nos jactamos de haber visto a los míticos AC/DC en directo. En mi caso la vivencia es una de esas imborrables aventuras que recordaré practicamente con pelos y señales toda mi vida hasta que el Alzheimer me la arrebate.

Corría el ya lejano 1996 cuando en un ford fiesta rojo nos fuimos Ruben y yo para la capital del reino a ver por primera y hasta ahora por última a los legendarios AC/DC. La impresionante plaza de Toros de las Ventas era el escenario y cada vez que veo de nuevo el DVD que se grabó de los 2 bolos que dieron, aseguro que mereció la pena la paliza de kilómetros que nos metimos en el mismo dia de ida y vuelta por que 12 años después y unos cuanto directos más a mis espaldas, reconozco que aquel ha sido el mejor directo de mi vida y esta convicción es la que me ha dado energías para aguantar sin matar a nadie la humillación que he sufrido esta tarde en la fnac de Bilbao.

Desde que se hizo público que el Jueves 27-11-08 se pondrían a la venta las entradas para el concierto del BEC en prácticamente todos los medios, oficiales y no oficiales que se te puedan ocurrir cosa que ocurrió el mismo Viernes 21-11-08 les he estado llamado todos los días para ver si era posible reservar entradas siendo socio como se que en otras ocasiones así ha ocurrido, a lo que la respuesta hasta esta misma tarde ha sido: "Nosotros aún no sabemos cuando van a salir las entradas a la venta. Sabeis más vosotros que nosotros". Esta respuesta ya implica una falta de verguenza considerable y un insulto a la inteligencia de cualquiera y más, tratandose de alguien como yo, que sabe a ciencia cierta, que empleados de la fnac se aseguran sin ningún problema su docenita de entradas estando en el rango más bajo, de ahí para arriba solo hay que multiplicar, pero eso es otro debate que ahora mismo me da pereza abordar pero que todo se andará.

El caso es que a eso de las 15:00 de la tarde por fin me cojen el teléfono y me comentan que ya se puede hacer una reserva siempre y cuando me pase por la tienda para asociar mi carnet de socio, por el que ya en su día pagué 15€ a un número de cuenta, eso si, sin coste alguno. El tema me parece algo oscuro pero impulsado por la reciente siesta reparadora que me acabo de echar me piro para la fnac pensando que por llegar un poco más tarde al tajo no pasa nada, que tengo horas extras como para regalar, que los AC/DC se lo merecen y tal y tal. Puto iluso!!!!

Me he tirado 2 horas de cola observando como 2 niñatas mucho más guapas que inteligentes y mucho más vagas que otra cosa han tardado 15 minutos de media por persona en rellenar 4 datos personales y pedir 3 putas firmas a cada uno de los que allí estabamos. Increible, solo en la fnac disponen de personal preparado para hacer algo tan facil, tan mal y tan lentos os aseguro que tengo experiencia en estar detras de sus putos mostradores y ya iba algo preparado, pero te superan siempre

Pero no te jode que después de esas 2 putas horas, me siento delante de una puta payasa que lleva todo el día descojonándose de todos los pobres borregos que como yo, queremos ver a los AC/DC, sabiendo que ella y sus coleguillas ya tienen las suyas aseguradas, va y me pregunta que dónde trabajo, si soy fijo y que ingresos tengo.

A ti te voy a decir yo mis ingresos y donde trabajo hijalagran… a lo que se me estira en plan zarigüella y me sueta un "Pues si no me dices donde trabajas no te hago el cambio....".

Antes de soltarle las 2 ostias que se merecía, respiro hondo, me acuerdo del concierto de hace 12 años y de las 2 horas de pie que llevo cagandome en su puta madre y consiento darle el nombre de mi empresa "FULCRUM" y a la subnormal le suena tan raro que me suelta :"La financiera puede que lo investigue eh...." Aquí ya no aguanto más y le insto a ella y a la financiera a que investiguen el color de mis pelotas, cada vez más hinchadas por cierto, pero que como no me rellene de una puta vez los datos la lio parda. La imbecil se acojona un poco y me rellena los datos con lo que le sale de la castaña cosa que agradezco largandome de enfrente su puta cara sin ni siquiera despreciarla a lo que la hijadeputa me ha gritado mientras me iba un “GRACIAS...!!!!!” no se si la ha dado tiempo a ver mi dedo corazón erguido en posición de….QUE TE JODAN PUTA ZORRA pero ojala.

Lo más surrealista de toda esta triste perdida de tiempo es que le he dado mi número de cuenta a una financiera de mierda para no tener ningún derecho más que el de poder volver mañana por la mañana a chuparme otra cola de no espero menos de otras 2 horas para que la misma zorra u otra cualquiera me apunte en un cuaderno donde no puedo reservar más que 2 entradas para que el Jueves si hay suerte y queda alguna entrada después de su saqueo asegurado por parte de la misma fnac me guarden las mias y las de muchos de los 12.000 socios ya existentes. Vamos una puta mierda.

Este puto circo que se monta ultimamente alrededor de la venta de entradas cada vez que algún grupo de envergadura sale de gira está llegando a unos límites en los que perdemos hasta la dignidad. No os podeis imaginar el asco que nos ha podido dar una puta gorda, aquella de la que ya os he hablado a alguno a la que acabé llamando mileurista demasiado bien pagada en mi ultima comparecencia en uno de los mostradores de la fnac, dando instrucciones a todo Dios de como iba a funcionar el tema con una prepotencia y una sonrisita asquerosa que no se merecía más que una buena mano de ostias por imbecil. Se nos ha puesto a gritar a todos como si estuvuieramos en la cola del INEM mendigando un empleo que no nos hicieramos ilusiones, que aunque estuviueramos en esa cola, mañana nos espera otra y si hay suerte nos tocará la entrada soñada, todo esto con la puta sonrisa de marras que cada vez me arrepiento más de no habersela borrado de un par de ostias.

El modo de operar de la fnac da para uno o 2 blogs enteros, es simplemente lamentable ver como tienen a 4 pedorras para todo, envolver regalos, coger el teléfono, vender entradas, tocar los cojones y dar por el culo, cualquier cosa que tengas que hacer en el mostrador de la entrada te supone perder no menos de media hora sea para lo que sea, yo lo he sufrido en varias ocasiones por temas de muy distinta indole cada una y es tercer mundista, pero el problema no es este, el problema es que encima vamos y nos hacemos socios a 15€ la jugada y lo hacemos por que tenemos todavía y a apesar de los años, la ilusión de ver en directo a unos AC/DC que nos siguen emocionando con solo mentarles y por los que somos capaces de aguantar a la puta gorda de la fnac y a la madre que la parió.

El problema es que delante mio había un tio que ha aguantado media hora y se ha largado por que le ha parecido indignante soportar las voces y los modos de una indocumentada que seguro que el Jueves vende las suyas en ebay al mejor postor y que ha puesto en una balanza su dignidad y pasar por el aro y se ha ido con el pecho enchido de orgullo y satisfacción y yo le empiezo a envidiar y me siento sucio por no haberme ido con él después de haber repartido un par de ostias bien dadas.

El día siguiente

El caso es que al día siguiente ejercí el único derecho que había adquirido hasta ahora y que era el de volver a ponerme en una cola a esperar a que me apuntaran en un cuaderno una reserva de 2 entradas y allí que me planté de nuevo al as 08:50 de la mañana donde me encontré una cola de unas 120 o 130 personas ya esperando, que como cola no es que acojone, pero es una cola oye.

Hacía un frío del carajo, pero podía ser peor, podía llover y a ratos lo hizo



Me lei el periódico del metro de arriba abajo, me puse los cascos y escuché el parte en la radio con anuncios y todo, escuché música y cuando pensaba que ya había pasado la ostia de tiempo miré el reloj y descubrí que solo habian pasado 30 minutos!!!! menudo puto coñazo yo solo muerto de frío y con los pies al borde de la congelación y eso que llevaba la NorthFace de los chinos, los guantes, el gorro, y calcetines gordos, pero da igual, las pasas putas.

A eso de las 10 de la mañana se abren las puertas y nos empiezan a mangonear de nuevo, nos colocan en 2 filas, una para los que quieren hacer lo que ya hice yo ayer, osea la tarjeta de pago de marras y otra para los que ya lo hicimos y en ese momento nos sentimos los tios más afortunados del mundo por que sabemos lo que les espera a esos pobres infelices.

Obviamente mi cola va bastante más ráido que la otra, os recuerdo que son 15 minutos de media por barba para rellenar 4 datos, pero aún así, el novio de una compañera del curro que pasaba por allí hizo una foto a las 10:30 de la estampa en la que aparezco a una diatancia aún bastante considerable de la entrada.



En esos momentos los que llevamos hora y media de espera juntos ya empezamos a contarnos nuestras vidas, obviamente yo dejo muy claro desde el princiopio que en ese mítico concierto de las ventas de hace 12 años que estan dando en la pantalla de plasma del escaparate estuve alante deltodo y tal y tal y que por eso aguanto lo que estoy aguantando y que por eso ayer firmé lo que firme, a lo que uno de los chabales con los que me tiraba el rollo me mira sorprendido y me pregunta que de que va eso de la financiera y demás, que el pensaba hacer una reserva con su carnet de socio sin más. Cuando le explicamos lo de que la cola suya era la otra, que al paso que va la burra no les daban su número de cuenta a los parasitos antes de las 9 de la noche, que sin eso ni reserva ni nada, que habían estado perdiendo el tiempo y pasando frio para nada, el muchacho y su juventuz se limitó a mirar al colega y le preguntó como quien pide la hora, ¿A qué hora venimos mañana a comprar la entrada sin reserva ni pollas? y el colega le responde: A las 05:00 a.m (antes de merendar) y sin más que hablar se fueron a desayunar y punto. Esa es la resignación de alguien que asume que va a hacer lo que haga falta para ver a los AC/DC y ninguna puta gorda se lo va a evitar. A mi solo de pensar en el frio que les espera me dan lastima y les deseo la mejor de las suertes.

Una vez dentro a eso de las 11:20, es decir, 2 horas y media después y varios dedos del pie sin riego sanguineo, nos espera en el mostrador nuestra amiga LA PUTA GORDA a la que escucho decir a un par de mosqueados fans que ellos ya llevan 15 dias explicando eso del carnet de socio y la financiera y demás. Será hija de puta y mentirosa!!!!

Pero si el mismo Lunes a mi me dijeron que aún no sabían cuando salian a la venta las entradas qué cojones vas a llevar 15 días explicando nada, 15 días con la cabeza dentro de un water te tenía yo a ti explicandote la diferenecia entre hija de puta e hijalagranputa que es lo que tu eres.

Cundo me toca el turno, sin mediar palabra y sin mirarme a la cara, me alarga su mano sebosa esperando el puto carnet de socio y el de identidad que ya tenía preparados por que como buenos corderitos ya habiamos visto como se hacía, la tia apunta algo en una hojade calculo excel y me escupe un "el 104, siguiente....!!!".

Y eso es todo, así de facil, yo no se lo que esa asquerosa ha apuntado en el excel, dudo que haga mucho tiempo que sepa teclear su propio nombre en un ordenador, puede que haya apuntado mi DNI, mi número de socio o un simple un "pp" o peor, un "PP" por que tiene las mayusculas activadas sin darse cuenta como siempre, pero a mi no me han dado ningún papel, ninguna esperanza, nada, nada aparte de un asco infinito hasta el final cuando le pregunto que ahora que hacemos, que que paso el siguiente y me contesta, perdonandome la vida, que mañana a las 16:00 publicarán una lista con los afortunados. Como si estuivieramos hablando del soreto de VPOs o algo parecido.

Y aquí estoy, con los pies aún entumecidos y sin saber si todo esto me va a servir de algo aparte de para tener pesadillas con la mano sebosa de mi amiga "ella la araña, digo...la gorda".

El problema es que esta gentuza y sus maneras hacen que se te quiten las ganas de todo y aunque está claro que en estas ocasiones no hay más remedio que sufrir si quieres tu premio, hay maneras y maneras. Si solo entran 16.000 personas en el BEC y quieren entrar 100.000 no hay más cojones que chuparse la cola y el que más aguante para el la entrada, lo veo justo e inevitable, pero que estos hijos de puta aprovechen la ocasión para contratar con no se que financiera un contrato de no se que tipo aprovechandose de la ilusión de miles de fans me repatea las tripas. De los hijos de puta que ni siquiera han escuchado un disco de AC/DC en su puta vida ni lo haran por que no se lo merecen y que el Jueves comprarán todas las que puedan para perdir 400€ por cada una no quiero ni hablar por que solo les deseo la peor de las enfermedades y ahora solo me queda el consuelo de que a pesar de todas las gilipollas de la fnac y de todos los sinverguenzas que hay alrededor de este circo.

Yo ya he hecho todo lo que estaba en mis manos por conseguir una entrada, ahora es el turno de los valientes, los que como estos de la foto se han plantado a las 21:00 de la noche a hacer cola hasta las 10:00 de la mañana del dia siguiente en foto Ikatz de Santurtzi.



Estos que van a aguantar temperaturas cercanas a cero y que para las a las 10:00 de la mañana tendrán que rezar para que el esfuerzo haya valido la pena y el ordenador de la tienda no se colapse en 5 minutos como el del resto de la gente.


Este menda que escribe y que tanto se queja tiene ya asegurada una entrada para ver a los AC/DC en Madrid donde podrá rememorar con el mismo kolega de hace 12 años aquel inolvidable concierto y les van a dar a todos los de la F*nac por el culo.


For those about to Rock!!!!!

Suerte el Jueves y espero que consigan las entradas al menos 2 o 3.000 que se lo merezcan, el resto serán los de siempre y nunca nos los quitaremos de encima.

Por cierto. Como siempre en esta vida, sí que podia ser peor, podias tener que esperar en una cola del INEM esperando no una reserva, sino un puesto de trabajo para poder llegar a fin de més, ya se que estoy quejandome de algo cuya importancia es relativa y que los que hacemos esa cola lo hacemos por que queremos y por que podemos pagar los 62 € de la entrada y los del INEM se ven en la penosa obligación de esperar 2, 3 y las horas que faltan sin ninguna esperanza de reservar nada.

Pero cojones!!! es una puta verguenza y algún dia tendremos que plantarnos ante esta gentuza y hasta entonces me quejo en este pequeño espacio que para eso está.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor, no te conozco, pero eres el mejor. Yo hoy también perderé la dignidad, he quedado con una amiga a las 22 para hacer cola, vamos a morir de frío!!!!!y quizá no sirva de nada, porque los dels fnac se pillarán NUESTRAS entradas. Pero bueno, en respuesta a tu pregunta... Sí, se lo merecen

kintela dijo...

Hola amigo.

La respuesta está claro que solo puede ser una y es la que tu das, solo espero que algún día entre todos le echemos cojones, nos plantemos delante de las putas gordas de las fnac que sean y les digamos que hasta aquí hemos llegado, que se metan las entradas por su culo gordo pero que de nosotros no se van a reir más, pero ese día me temo que está bastante lejos mientras AC/DC siga en la carretera y se lo siga mereciendo.

Te invito a leer la segunda parte de la odisea que viene con fotos y todo y aclara un poco más mi indignación.

Anónimo dijo...

Back in Black.
Que día más penoso. Os cuento mi mini-odisea comparado con lo que he visto.
De los puntos de venta me he decantado por el corte ingles de ercilla, me parecía que era donde menos gente podría haber.
Llego como a las 9:30 (nada comparado con los de las 10 de la noche del principio de la fila) y me encuentro una cola bastante maja, aparece un tio del corte ingles y me da un número, el 282, nos dice que el número no asegura nada de nada. Joder lo del número me alegra igual hasta esta bien organizado.
A las 10 abren y ala todos para dentro, llegamos a un punto y la cola se para, había que bajar al -2 del local. ESO fue todo lo que avanzo la puta cola en 2 horas y media. Empiezan los rumores, que la red se ha caído, que tal y que cual. Seguimos esperando. DE las catacumbas del -2 empieza a aparecer gente indignada, le pregunto a una chica que salia con una cara de mala ostia del copón que a ver que pasa. Me dice PAS QUE LLEVO DESDE LAS 4 a.m. y solo han vendido 6 entradas. ¿Como solo 6? solo 6.
La cola se empieza a mosquear y se oyen voces y gritos que vienen de las catacumbas. Salen más diceindo que se va a liar parda, que que puto engaño, etc, etc.
Por megafonía dicen que por problemas técnicos no pueden vende, que esperemos. Seguimos esperando y más gente se vqa dando por vencida.
Ya al final, con una tensión en el ambiente de la ostia, dicen por megafonía que no hay más entradas, que agotadas. Bronca moderada para lo que debería haber sido.
Para remate aparecen los Beltzas (antidisturbios de la Ertzantza para el que no sepa) y empiezan a apostarse en las puertas. Subrealista.

Bueno, resumiendo, en el corte ingles de ercilla, han vendido la increíble cantidad de 6 entradas.

Me largo de mala ostia, no vaya a ser que encima me lleve unas ostias.

kintela dijo...

Ya lo siento Kily, llevo todo el día escuchando casos como el tuyo y mucho peores y cada vez me pongo de más mala ostia por que las imagenes que he visto en la prensa son tercer mundistas, indignantes e insoportables. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/24751.html

Esto es una puta verguenza y no se puede aceptar en un Pais, este el Vasco que se ha volcado en cuerpo y alma en la innovación, un Pais, este el Vasco que se jacta de estar en la vanguardia de muchos aspectos de nuestra sociedad, un Pais, este el Vasco, que al final resulta que esta lleno de sinverguenzas y de gentuza igual que el resto, donde se ha visto claro que ni amigos ni fans ni ostias, aquí ha habido un saqueo de entradas impresentable y algún día Last Tour International tendrá que dar alguna explicación de a quien o quienes reserva sus entradas y cuantas y algún día la f*nac, cortes ingleses y demás tendrán que dar la cara y confesar que con alguna entrada si que se quedan y algún día los que llevamos toda la puta vida comprando cintas, vinilos, Cds, DVDs, camisetas, posters y su puta madre, haciendo inmensamente ricos a todas estas bandas legendarias tendremos que recibir algo más a cambio o nos tomaremos la justicia por nuestra cuenta y con toda la razón.
Que alguien como tú que lleva flipando con AC/DC desde mucho antes que la puta gorda de la f*nac pusiera su asqueroso culo en este mundo se trague lo de esta mañana y ella y sus compadres tengan probablemente aseguradas media docena de entradas cada uno para ponerla a la reventa en internet es algo que solo se puede corregir metiendo el hacha hasta el fondo.

Yo al final a las 13:45 y gracias a un chivatazo me he hecho fan oficial de los ac/dc en su página por 40$ y desde ahí he enganchado con ticktackticket y he podido comprar 2 entradas y menos mal por que después de mi odisea en la f*nac me han dicho que no sacarán ninguna lista de afortunados, que llamarán por teléfono a cada socio ganador de su reserva y a mi no me ha llamado nadie ni esperanzas que tengo.

Mañana me pasaré por allí a pedir la hoja de reclamaciones y de paso me cagaré en la puta madre de alguno solo para desahogarme.

Esto espero que sea un antes y un después en la actitud de los fans, ya que la de los txupones y triperos de siempre no cambiará nunca, así que el próximo bolo interesante y con colas aseguradas, espero que la gente lleve la mochila llena de mantas para el frio y alguna que otra piedra para que sus quejas no queden en saco roto y se noten bien notadas.

Muerte a los reventas y la policia que detenga a los ladrones de verdad y no a los engañados, cojones, que estamos hasta los güevos de tanto hijoputa.

Anónimo dijo...

Trabajo en Fnac no se si soy una de esas hijas de puta como dices q te pudo atender o te atendio una de mis compañeras..
Somos EMPLEADAS y ponemos la cara nada mas q eso..q os joda como se ha organizao o lo q sea perfecto..
No se tampoco kien te ha dixo lo de las 12 entradas por empleao..jaja mas nos gustaria..
Pero de ahi a toda esa serie de insultos q he leido me parece muy fuerte.. con k derexo?? somos gente joven q trabaja detras d un mostrador..y dices q nos mereciamos dos ostias.. en fin.. no se aki kien es mas hijo de puta
En cuanto al q he leido q tiene ahi las dos entradas reservadas q no sabe si se le llamara o si no.. decirle q si q mñn tendra su llamada y q puede estar trankilo nada mas q eso..
Repetir una vez mas q los empleados no tenemos entrada.. bastante lio ha habido tal y como se ha hech como para encima kedarse con entradas.. se han vendido en la calle casi 300 no nos han dado un cupo solo para nosotros y eran 6000 entradas a vender en toda la red d ticktackticket a nivel nacional..
De verdd q no q informacion teneis.. pero no me parece justo q se hable asi d nosotrs q somos simples trabajadors..pero bueno..

kintela dijo...

Perdona f*nac. Estas intentando decirnos que esres el único o única de tu curro que no se ha reservado una entrada????

Pobre. Me parece que no solo te están engañando con el sueldo.

Mira majo, no me insultes más intentando demostrar una seriedad y un saber estar que solo estan en tu imaginación. No somos gilipollas y yo he ido a 2 conciertos de Bruce Springsteen comprandole la entrada a gente de la fnac que vendía 12 por concierto y eso es así, me digas lo que me digas y te podría contar cientos de casos de gente que ha ido a ver a U2, a Bruce a The Who, etc... comprando entradas directamente a empleados.

Pero como se puede intentar maquillar algo tan evidente y vergonzoso.

Yo todavía estoy esperando a que me llamen para las 2 entradas de la reserva que me gane haciendo 2 días cola y siendo el 104 probablemente no me haya servido de nada y todavía me dices que un respeto.

Anda y que os den por culo a todos hombre, encima se sienten insultados y ofendidos.

No te jode!!!!

Anónimo dijo...

SEÑ@R FNAC, CASÍ HA LOGRADO EMOCIONARME CON SU DISCURSO...

SÓLO ESPERO QUE ADEMÁS DE DAR LA CARA TRAS UN MOSTRADOR EN EL PRÓXIMO EVENTO SEAS CAPAZ, TÚ O ALGUNO DE TUS COMPAÑER@S DE LOGRAR DEMOSTRAR UNA MÍNIMA PROFESIONALIDAD.

TE ANIMO A QUE OS APUNTÉIS A ALGUNO DE LOS MÚLTIPLES CURSOS QUE EXISTEN A VER SI APRENDEIS ALGO DE EDUCACIÓN Y DE CÓMO SE DEBE TRATAR AL CLIENTE.

ADEMÁS, ESPECIALMENTE PARA TI HE VISTO UN CURSO PARA QUE CONSIGAS TERMINAR DE HACER POR FIN LA "O " CON UN CANUTO.

saluditos: de un cliente satisfecho

wk

Unknown dijo...

Lo que está claro es que "algo está podrido en Dinamarca"...
No es normal lo que pasa cada vez que un grande viene a dar un concierto...

Anónimo dijo...

Lo que yo espero, es que cuando todos esos putos reventas de los cojones, queden para venderlas con el comprador, les paguen partiendo les la cara y quitándoles las entradas.
Ya he visto caza de reventas en un par de foros, porque hay mamones, que fíjate si hacen Os con un canuto, que dejan su número de móvil o su correo el cual coincide con su perfil de facebook. Como poco que os rompan las piernas hijos de puta.
Pobre señor F*nac, está jodido porque los fans se han quedado sin entadas o porque no te has podido sacar tu sobresueldo, para U2 y Bruce habéis vendido en la reventa la ostia. Si os tenían que haber quemado el local, HIJOS DE PUTA.
Encima pidiendo dignidad y respeto.
Respeto debería haber tenido la gente de la cola.

Delaverno dijo...

Flipando me he quedao. Mi historia es: llevo un puto mes desde que me entere de q tocaban en bilbao, mirando a la mañana a la tarde y a la noche internet para ver si se sabia algo, creando una estrategia infalible entre tres amigas y yo para cubrir cada una un puesto y al final me toco hacer cola con otra colega (q lo hice encantada porq yo creo, o creia en la musica) desde las once de la noche del miercoles (no pude hacerme socia porq soy estudiante y no trabajo) para que al dia siguiente me cierren la puerta en las narices. echa un vistazo a mi fotolog y la foto lo dice todo. ahi me quede. http://www.fotolog.com/ants_invasion
dicen de hacer una manifa el sabado q viene, pero a mi me parece mejor hacer algo q el leido por ahi, ir a pillarnos un buen pedo a la puerta de la fnac con un raiocasette y poner a todo volumen cds pirateados de acdc. de todas maneras, el lunes estoy en fnac poniendo la hoja de reclamaciones q me negaron el jueves, tanto la puta gorda de los cojones de la fnac,q ya se kien es, porq salio a gritar: esta muy jodido! hay muy pocas!, como los antidisturbios.
hay q hacer algo, pero ya, porq si lo djamos pasar. despidete de volver a ver a cualkier grupo un poco importante a no ser q seas el hijo de fulanito de tal o menganito de cual.

kintela dijo...

Hola Pshyco.

Nada más lejos de mi intención el aumentar tu rebote totalmente justificado al igual que el de miles de engañadoS, pero te comento que en la cola del Martes para conseguir la tarjeta de pago de marras había delante mio 2 txabales estudiantes a los que les permitieron hacerse socios y a los que les asociaron el carnet al número de cuenta de su librata bancaria inventandose una empresa y unos ingresos, vamos que si a cualquiera de las imbeciles del mostrador les hubieras dicho que currabas en WaltDisney y que tus ingresos por ser novia de Micky Mouse eran de 1000 pavos al mes lo habrían apuntado sin hacer más comentarios que los que me hicieron a mi, "Puede que la financiera lo investigue" y les podrías haber respondido algo parecido a lo que yo les conteste y punto, pero te salias de allí con tu tarjeta y tu número de reserva.

Vamos, que una vez más la txapuza a llegado a todos los límites inimaginables.

Yo me chupe la cola del Martes para hacer este trámite y la del Miercoles para coger número de reserva y al final he tenido suerte y me llamaron ayer para decirme que puedo pasar el Martes a por mis 2 entradas de la reserva, pero mi indignación por el saqueo impune que se ha producido sigue intacta.

No descarto recoger las entradas y automáticamente pedir la hoja de reclamaciones para que el montón sea más grande y poder tocar un poco más los cojones si cabe y espero que culquier iniciativa que surga de protesta no se quede en el aire y la gente siga indignada y dispuesta a liarla por que hay que hacer algo para que los sinverguenzas que todos conocemos den la cara y los medios de comunicación que les esconden tengan que cubrir al menos un par de lineas siguiendo una manifestación, una quedada o lo que sea pero esos hijos de puta se tienen que enterar de que aún estamos enojados y lo estaremos durante mucho tiempo.

El Diputado Josu Bilbao de las pelotas que tanto alardea de ser el personalmente quien a conseguido que las negociaciones llegen a buen puerto para traer a nuestros idolos podia tener un poco de verguenza y decirnos a todos sus agradecidos fans donde coño estan el resto de las 6.000 unicas entradas vendidas en todo el pais el Jueves y si no lo hace, el proximo conciertazo que le apetezca ver que se lo page de su bolsillo y les lleve al jardin de su casa para sus amigotes y demás camarilla.

El dia del concierto espero ver muchas caras conocidas de politicuchos, futbolistas, gente guapa y VIP por doquier a los que espero que el resto de pringaos que hemos pasado frio en horas de cola les podamos escupir eso de "PUTOS SINVERGUENZAS!!!!!".

En fin, siento que otro más que parece que sinceramente deseaba ver a los hermanos Young hacer su trabajo se quede con las ganas por culpa de tanto hijo de puta.

Si al final triunfa lo de la manifestación o alguna otra iniciativa avisanos para poder difundir la noticia y unirme a ella.

wak dijo...

Esta mañana durante el desayuno ha vuelto a salir el tema de las ENTRADAS, mi hija de 8 años conocedora de mi aventura nocturna del pasado jueves en busca de entradas, me ha preguntado: Aita, no entiendo,si han vendido tan pocas, dónde están las entradas...

Yo cada minuto que pasa veo el tema más claro.

1.-Se ha calculado y comentado que se pusieron a la venta 6.000 entradas, adquiridas vía internet+telefono+puntos de venta.
2.- Faltan al menos otras 10.000.
3.- Si nos fijamos en la reventa cuántas entradas hay circulando, 10.000? verdad que no...DÓNDE ESTÁN entonces, en otra dimensión, en algún agujero negro...
4.-Veamos, quién va a traer realmente a los ACDC,LAST TOUR INTERNATIONAL? LA DIPUTACIÓN? LA BBK? EL AYUNTAMIENTO?...
5.-AC/DC toca en una localidad fuera de lo que era su gira original por?:
-Les encanta Bilbao...
-Son de la peña el cangurito rojiblanco de Sidney...
-El Guggen...
-La pasta...

Me decanto por: LA PASTA.
POR NUESTRA PASTA, POR LA PASTA QUE LA DIPU, EL AYTO. y la BBK han soltado. Blanco y en botella.
6.-Al poner la pasta exigen por lo "que han pagado", es decir, cada uno su parte correspondiente de las entradas.
7.-Qué les importa lo que se saque en la recaudación de las entradas,si ya está pagado con NUESTRO DINERO. O alguien se cree que se iba a pagar al grupo, organización, promotores, etc con las recaudación de las 16.000 entradas. Si podían haber sacado a la venta 600, 60 ó 6, que se hubiesen quedado tan anchos.
8.-Siempre se "aparta" un número de entradas a políticos, periodistas, futbolistas, compromisos...pero para que no se salga de madre ésto habría que hacerlo con luz y taquígrafos.
9.-Luego dejan hacer el negociete a LAST TOUR, A LA GORDA DE LA FNAC Y AL CORTEN para que la rueda siga girando y todos contentos.

Exigimos una explicación que nunca van a darnos, van a enquistarse en su silencio o si se produce ya buscarán la manera de dar la vuelta al calcetín, mostrándose dignos e indignados, los políticos en esas lides son especialistas.

Que esta vergüenza no quede en el olvido para que no se vuelva a repetir.Que las instituciones la Fnac, el Corten, etc se vean obligados a tomar cartas en el asunto. El sábado 6 de Diciembre manifa, quedada o reunión familar. 19.30 en la plaza circular.

Anónimo dijo...

Sabes que molaria, que suspendiesen el concierto, y asi maricon el ultimo.. estoy hasta los cojones que ademas de tener la entrada sigais dando por el culo a la peña que no la tenemos!!

De que coño te sigues quejando tu, si ya la tienes.. flipo!

Anónimo dijo...

Se queja de que gente como TU no pueda tenerla IMBECIL

kintela dijo...

Tu debes ser aparte de imbecil un poco anormal no??.

Yo me quejo de que para conseguir mis 2 entradas haya tenido que aguantar a los mismos hijos de puta que han evitado que anormales como tu las tengan, de que haya tenido que perder parte de mi dignidad para que otra anormal me apuntara el nombre en un puto cuaderno, me quejo de tanto saqueo y de tanto sinverguenza.
Yo todas las entradas que he conseguido en mi vida me las he currado de una u otra maera, generalmete cola tras cola hasta que legó internet y si no he podido he pagado la reventa a 4 hijos de puta y aunque esta vez una vez más, después de 5 horas de cola en la f*nac he conseguido unas entradas, eso no impide que me parezca una putada lo que han echo a miles de fans y por eso me quejo y me solirarizo con ellos.

Hay que ser gilipollas para no entender eso y encima acusarme de dar por el culo a los que no tienen entrada, manda coones que se haya colado en el blog tamaño anormal

Anónimo dijo...

Realmente alucino con la actitud de prepotencia que teneis ciertos personajes como tú...
tienes tu entrada y además te quejas...
que harias si fueras uno de esos que espero la cola durante horas de noche y pasando frío y que se quedo sin ella porque gente como tú, que tanto se preocupa de ellos, se aprovecho de un servicio, que según tu mismo, esta en manos de personajes como los que tabajan en Fnac...
Has oido alguna vez hablar de principios, de educación y de honestidad... Si tan mal te parece todo lo que te han hecho sufrir, y que todo es una tomadura de pelo...
con que cara vas a recoger tus entradas...?
al final, tu verborrea, llena de insultos y palabrería barata solo nos deja el amargo sabor de boca del que habla por hablar, pero que al final pasa por el aro....
Zorionak! disfruta del concierto y de la capacidad que tienes para descalificar a los demás, no con argumentos, sino con insultos y de justificarlo diciendo que eres un Fan, no se si de un grupo musical o de ti mismo....

kintela dijo...

¿Desde cuando la gente que se ha tirado toda la noche en la cola se ha quedado sin entradas por culpa de los que nos chupamos la nuestra dias antes?. Pero que mierda de argumento es ese, pero cuantas entradas reservadas te crees que hemos conseguido los socios.

De las 16.000 posibles entradas en juego solo de vendieron 6000 en f*nac y 1.500 en el Corte Ingles, todo ello a nivel nacional y me vienes tocando los cojones echandome la culpa a mí por conseguir despues de 2 días, sí, 2 y no uno ni una noche, 2 días de cola para pasar por el aro como bien dices, por un único motivo, por ser ese FAN del que dudas, pero que hizo algo más que tu para conseguir su entrada aunque su dignidad sufriera más de lo que le gustaría.

Pero que honestidad me estas enseñando tu, que seguro que todos los dias haces entre 100 y 200 labores en las que no crees y para quien no las merece al igual que yo y que la mayoría de la gente honesta de este puto mundo y que en este caso simplemente he pasado por el aro, una vez más, como todos los dias que me levanto para ir a trabajar y a aguantar a 4 hijoputas para pagar la hipoteca a 30 años en la que tu que eres tan bueno y tan guapo seguro que no crees, ni en la banca mundial ni en las inmobiliarias ni en este sistema capitalista y opresor por cuyo aro tu y los tuyos no pasareis claro, eso lo dejais opara prepotentes y maleducados como yo.

Que sepas de una puta vez, que yo he conseguido mis 4 entradas honradamente sin robar a nadie y sufriendo la ineptitud de los organizadores como todos los demás, pero nunca en mi vida pensaría en vender en la reventa ni una de ellas cosa que podría muy bien hacer si fuera el desalmado egocentrista que presentas.

Meterse en la página web de AC/DC, pagar los 40$ de la cuota de socio y desde ahí acceder a ticktackticket para comprar las entradas era algo gratuito y hacerlo a las 13:45 del jueves de autos como hice yo para comprar 2 entradas no es un acto deshonesto, es simplemente el resultado de buscar desesperadamente la manera de conseguir una entrada y si tu hubieras sido algo más listo de lo que pareces podrás haberlo intentado también y a lo mejor dejabas de dar tanto por el culo a los socios "por obligación" de la f*nac que hemos conseguido nuestra reserva honradamente y que a pesar de ello criticamos lo más duramente posible el sistema montado.

En vez de sentirte tan herido por mis comentarios, vete donde la puta gorda de la f*nac y le dices que tu nunca vas a pasar por el aro y que los que lo hemos hecho te damos asco a ver si te quedas más tranquilo y el 5 de Abril te lees mis comentarios sobre el concierto si es que al final no se suspenda por falta de liquidez y es que resulta que al al final esto es un negocio como oyro cualquiera y si no da beneficios se desmonta pasando por encima de fans, de honestos y de gilipollas como....

Anónimo dijo...

¿VINI, VIDI, VINCI?

Con tu parrafada guay y moralista no convences a naaadie. Como siempre, están los que matan al mensajero, como es tu caso y los que actúan y ponen de manifiesto vergüenzas, como las que nos narra Kintela, por muy directo y REALISTA que te parezcan sus afirmaciones. Sintoniza Ana Rosa que va más con tu estilo.

Seguramente serás otro asalariado compungido de la Fnac o similares. Anda ve, que se te enfría la sopa, boba, o bobo.

Te lo dice, te lo cuenta, te lo narra, uno de los que se chupó la puta cola la noche de autos.

Por cierto a ti no te ví.

wk

Bbbbbbbb dijo...

Aupa da Vinci:

Voy a escribir en tu idioma para que lo entiendas porque parece que no tienes mas de 15 años y no terminaste la EGB.

El que lo dice lo es con el culo al reves

Te voy a hacer un favor, hay blogs y foros para gente de tu coeficiente, pero estos no estan en internet. Los puedes encontrar en talleres haciendo palillos o haciendo bolsas de plasticos. No me lo agradezcas, es un consejo gratis. Si me lo quieres agradecer no vuelvas por este Blog.

Unsa

Tz

motxu dijo...

Aupa Kintela.

El problema es que a muchos les joden las verdades. otros, no se enteran aunque se lo den mascado y por último, los que se enteran pero lo ven normal. Lo mejor de todo es que en el siguiente evento harán las cosas de otra manera, porque los que organizan y promocionan estos eventos, SI SE HAN ENTERADO y no les ha gustado. IRON MAIDEN ... FOR EVER